En Concierto Meditación utilizamos el canto de mantras, tonos a través de los Cuencos de Cuarzo y los Diapasones Pitagóricos, para armonizar el Ser.
Ver calendario próximos Conciertos

Fusión de elementos

Para unificar la energía de nuestra alma

En el Concierto Meditación, normalmente utilizamos el canto de mantras, tonos a través de los Cuencos de Cuarzo y los Diapasones Pitagóricos, que nos envuelven en un campo sonoro para nuestra mejor disposición y armonización del ser.

Los mantras nos aportan apertura, integración y conexión entre el cielo y la tierra. Provienen del Budismo (en sánscrito: Man=mente y tra=liberar). La línea melódica contínua aporta un descenso del parloteo mental, conectándonos con nuestro yo superior.

Los cuencos de cuarzo, al igual que la voz, abren el campo energético disolviendo los elementos vibratorios que nos bloquean, ya sea mental, física, mental ó espiritualemente.

Los Diapasones Pitagóricos, al combinarse con los difentes arquetipos sonoros, alinean y unifican la energía, aportándonos integración energética.

Nuestra voz y musicalidad interior, nos pueden ayudar a alinearnos y regenerar nuestro campo electromagnético, contribuyendo así a una buena fluidez de las emociones.

Concierto – Meditación

Es un espacio de meditación y trasmutación de la energía, donde te acompañarán la música, la voz y el sonido. La distintas vibraciones armonizan y fortalecen el campo vibracional y permiten una mayor fluidez en las emociones.

Sonido+Intención=Curación   y   Sonido+Voz +Intención=Materialización

(Jonathan Goldman)

Esta fusión de la tríada (voz+cuencos de cuarzo+diapasones pitagóricos) unida a la intención de estar en meditación y en contemplación con nuestra música, actuan energéticamente en todo nuestro campo electromagnético, influyendo en los cuerpos mental, emocional, físico y espiritual, unificando la energía de nuestra alma.

Siempre es recomendable, para un mejor aprovechamiento de la experiencia, que te hidrates suficientemente los días antes y despues del concierto. También puedes venir acompañado de un mineral, para que recoja la energia del momento y puedas utilizarlo cuando medites en casa.

Shima Creación colectiva

“La música me ha acompañado durante toda mi vida, me ha ayudado en mi transformación personal y en ser mejor persona.”

B. Streisand